MILONCITO
|
Posted: Sat Jul 26, 2008 11:42 am Post subject: Re: CUIDADO |
|
|
| c_plaud wrote: |
HACE POCO DE UN MES PUSE UN ANUNCIO BUSCANDO UN YORKIE TEACUP Y ME ESCRIBIO A MI EMAIL ENVIANDOME UN ANUNCIO Q TENIA EL PUPPY ESTA MUJER ME CONVENCIO ES MI PRIMERA Y ULTIMA VEZ, LE ENVIE POR MONEY GRAM EL DINERO $350.00 Y NI EL PERRO NI EL DINERO MIS NINOS SUFREN POR EL PERRITO. ELLA SE LLAMA LATRICE HARPER DICE Q ES DE TENNESSE Y VIVE EN DALLAS. TENGAN CUIDADO [/b] |
senora , DISCULPE , pero como ud envia dinero sin tener nada en mano ., lo aconsejable en esos casos es toma y dame y mas aqui disculpe hay formas en que ud ped a averiguar y denuncie aja ud sabia de esa persona hablo con ella personalmente direccion es eso correcto o si no disculpe pero ud es muy INGENUA debe estar mas pendiente de todo eso .. yo cuido bebes senora y en un anuncio una persona me escribio , que hiba a enviar una transferencia para que yo le cuidara sus bebes yo vivo en orlando , y sabes le dije y le exigui que no lo hicier a ya que primero nos veiamos y conocia a sus hijo s y si le gustaba el ambiente si es cuestion de principios, y bueno la experiencia hace la diferencia. saludos y puede ser que en paguinas lo consiga free gratis |
|